Commcenter en su salida al MAB

Commcenter vuelve a números rojos tras perder medio millón en 2018

La firma coruñesa, que comercializa servicios y productos de Telefónica en toda España, remite al MAB unas pérdidas de 407.000 euros y un recorte de ventas

La compañía coruñesa Commcenter vuelve a registrar números rojos. La firma, que se encarga de la distribución y comercialización de los servicios y productos de Telefónica, cerró el año 2018 con unas pérdidas de 407.000 euros tras ver cómo sus ventas descendían un 8,7%, hasta los 44,6 millones de euros.

El cierre de cinco nuevas tiendas (ahora cuenta con 102) ha mermado los ingresos de la compañía que, pese al ahorro en gastos, no ha logrado igualar sus beneficios de 19.000 euros del año pasado, según la información remitida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), en el que cotiza dede hace ocho años.

Con un ebitda de 2,2 millones (frente a los 3,1 millones del año anterior), la losa de la deuda ha lastrado los resultados de la compañía capitaneada por José Luis Otero Barros, que en su día llegó a ser el mayor distribuidor de Telefónica al contar con una red de casi 160 tiendas.

La compañía se ha descolgado del tirón de la bolsa española en este arranque de año y sus acciones ceden ya un 12,3%, hasta el entorno del euro por acción. De esta forma, su capitalización se sitúa ahora en los 6,6 millones de euros.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad