Nuevo envase de Feiraco, que estará en los lineales a partir de esta semana | CLUN

Clun lanza nuevos envases para sus leches Feiraco y Unicla

Clun invierte 3 millones de euros en el nuevo formato de envase de Feiraco y Unicla, más práctico y sostenible

Cooperativas Lácteas Unidas (Clun) ha anunciado este lunes una inversión de más de tres millones de euros para renovar la imagen y los envases de las leches Feiraco y Únicla, en el que constituye el primer gran paso de la cooperativa de segundo grado formada por Feiraco, Os Irmandiños y Melisanto desde su creación, en enero de este año.

Los nuevos bricks, como destaca la cooperativa en un comunicado, poseen características altamente innovadoras que facilitan su uso, favoreciendo el vertido y evitando el goteo, así como su reciclaje gracias a su práctico sistema de plegado. Además, proceden de bosques sostenibles, lo que refuerza su apuesta por la conservación del medio ambiente.

El nuevo envase es más práctico y más sencillo de reciclar

El lanzamiento del nuevo formato Elopak Pure-Pak® Sense Aseptic, el primero para lácteos de larga vida en el sur de Europa, está previsto para esta semana y se enmarca en una amplia campaña de difusión en punto de venta y en diferentes soportes y canales informativos, tanto tradicionales como digitales, y en diversos formatos activa desde este mismo mes de octubre.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad