Nuevo envase de Feiraco, que estará en los lineales a partir de esta semana | CLUN

Clun lanza nuevos envases para sus leches Feiraco y Unicla

stop

Clun invierte 3 millones de euros en el nuevo formato de envase de Feiraco y Unicla, más práctico y sostenible

A Coruña, 09 de octubre de 2017 (11:48 CET)

Cooperativas Lácteas Unidas (Clun) ha anunciado este lunes una inversión de más de tres millones de euros para renovar la imagen y los envases de las leches Feiraco y Únicla, en el que constituye el primer gran paso de la cooperativa de segundo grado formada por Feiraco, Os Irmandiños y Melisanto desde su creación, en enero de este año.

Los nuevos bricks, como destaca la cooperativa en un comunicado, poseen características altamente innovadoras que facilitan su uso, favoreciendo el vertido y evitando el goteo, así como su reciclaje gracias a su práctico sistema de plegado. Además, proceden de bosques sostenibles, lo que refuerza su apuesta por la conservación del medio ambiente.

El nuevo envase es más práctico y más sencillo de reciclar

El lanzamiento del nuevo formato Elopak Pure-Pak® Sense Aseptic, el primero para lácteos de larga vida en el sur de Europa, está previsto para esta semana y se enmarca en una amplia campaña de difusión en punto de venta y en diferentes soportes y canales informativos, tanto tradicionales como digitales, y en diversos formatos activa desde este mismo mes de octubre.

Hemeroteca

Clun
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad