Citroën releva a su director en Vigo

Citroën releva a su director en Vigo

El Grupo PSA designa a Frédéric Puech como nuevo responsable de la factoría de Balaídos y del Polo Industrial Ibérico en sustitución de Yann Martin

Cambio de sillas en Citroën. Poco más de dos años después de acceder al cargo, el hasta hoy director del Polo Industrial Ibérico –compuesto por las plantas de Vigo, Madrid y Mangualde (Portugal) y de la factoría de Balaídos, Yann Martin, cede el testigo a su compatriota Frédéric Puech, que tomará posesión de su cargo el próximo 1 de octubre.

Puech, de 48 años de edad, diplomado en la Escuela Nacional Superior de Artes y Oficios de Francia y miembro del consorcio PSA desde 1994, ejercía hasta la fecha como director del Polo Fundición, integrado por los centros franceses de Charleville y Sept-Fons.

El hasta ahora director de la planta viguesa, Yann Martin, que accedió al cargo el 1 de junio de 2014 y al del Polo Industrial Ibérico un año después, pasará a liderar una nueva joint-venture del grupo. Irán es su próximo destino.

Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad