Carrefour se suma a los competidores de Zara

La cadena de supermercados pone en marcha un nuevo concepto de establecimiento en Italia, con ropa deportiva y de tendencia a precios asequibles

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Todo el mundo quiere ser Zara, por eso Inditex cada vez suma más competidores. El último, la cadena francesa de supermercados Carrefour, que ha decidido apostar por la moda a precios asequibles. El proyecto piloto se desarrollará en Italia.

Según medio italiano Pambiaco, la cadena de distribución ha estrenado un nuevo concepto de establecimiento en la localidad de Assago, cerca de Milán, donde ofrece moda de tendencia y deportiva a precios asequibles. Los referentes en los que se habría basado, según la publicación son Zara, H&M y Ovs.

Precios un 20% más baratos

La compañía ofrecerá cerca de 14.000 referencias de productos textiles italianos e internacionales, y a precios inferiores con respecto a sus competidores entre un 20 y un 25%.

Carrefour opera en el sector textil con la marca de moda Tex, que registró unas ventas de 74.000 millones de euros en 2013.

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