Carolina Herrera lo ve claro: gafas de 4.000 euros para seducir a México

stop

La firma de Textil Lonia se incorpora al catálogo de Devlin, una de las mayores ópticas de Latinoamérica

Colecciones Carolina Herrera, línea Eyewear

en A Coruña, 14 de diciembre de 2015 (05:45 CET)

Un mercado de 120 millones de habitantes da mucho juego. México ha sido una de las plazas preferentes del textil a la hora de buscar fortuna más allá de las fronteras españolas. Allí desembarcaron Inditex o Mango, y en la actualidad, es territorio preferente para la familia Domínguez.

La última ofensiva ha llegado de la mano de Carolina Herrera, la firma de Sociedad Textil Lonia, el segundo mayor grupo textil de Galicia por detrás de Inditex, creado por los hermanos del modisto ourensano Adolfo Domínguez. Aunque esta vez no han sido las prendas, sino los complementos, quienes han tomado la iniciativa.

La colección de gafas Carolina Herrera Eyewear Otoño-Invierno 2015 se ha incorporado al catálogo de Devlyn, una de las mayores ópticas de México y Latinoamérica, distribuidora de marcas como Gucci, Tous, Calvin Klein, Lacoste, Vogue, Versace, Hugo Boss, Hello Kitty, entre otras.

Precios de lujo

Devlyn cuenta con más de 1.200 puntos de venta, con una fuerte implantación en el país azteca y presencia en Guatemala, El Salvador y EEUU, concretamente, en Los Ángeles. La expansión continuará el próximo año donde, sólo en México, prevé la apertura de medio centenar de establecimientos, según reconoció la propia firma al medio mexicano El Financiero.

Las gafas que comercializa Carolina Herrera en Devlyn, según el catálogo on line, no bajan de los 4.490 dólares, algo más de 4.000 euros. Las más caras superan los 5.000 dólares. Las tonalidades son blanco, negro, rojo, café y azul. Las piezas se embellecen con  acabados metálicos, múltiples capas de acetato y varillas con monogramas. 

"Los aires retros son re-interpretados para evocar una sensación de modernidad, sin dejar de poseer el espíritu que transmiten los diseños de la firma", dice Devlyn sobre la nueva joya de su catálogo. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad