Carles Sumarroca, nuevo invitado de "briefingdigital"

stop

El presidente de FemCAT explicará cuales son los retos de Catalunya en materia de infraestructuras, educación, innovación e internacionalización.

Carles Sumarroca

02 de mayo de 2011 (18:25 CET)

El presidente de la fundación FemCAT, Carles Sumarroca, será el próximo invitado de "Briefingdigital" el día 9 de mayo. Los organizadores del debate, Economiadigital y la Xarxa Audiovisual Local (XAL), han invitado al presidente de FemCAT para ofrecer a los asistentes y seguidores de este foro los retos a los que se enfrenta esta organización creada para llevar a cabo y dar apoyo a iniciativas para el progreso de la sociedad catalana. Sumarroca explicará cuales son, según su punto de vista, los retos de Catalunya en materia de infraestructuras, educación, innovación e internacionalización.

El acto tendrá lugar a las 9h en la Sala La Cuina de l'Espai Francesca Bonnemaison. (C/ Sant Pere més Baix, 7).

Recordamos que "briefingdigital" se podrá seguir a través de las páginas web de Economiadigital y lamalla.cat. Todos los contenidos también serán difundidos a través de los respectivos canales de twitter utilizando el hastag #briefingdigital. Las invitaciones para asistir de manera presencial al encuentro serán cursadas directamente por las publicaciones organizadoras previa inscripción de los interesados.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad