Carles Sumarroca, nuevo invitado de "briefingdigital"

Carles Sumarroca, nuevo invitado de "briefingdigital"

El presidente de FemCAT explicará cuales son los retos de Catalunya en materia de infraestructuras, educación, innovación e internacionalización.

El presidente de la fundación FemCAT, Carles Sumarroca, será el próximo invitado de "Briefingdigital" el día 9 de mayo. Los organizadores del debate, Economiadigital y la Xarxa Audiovisual Local (XAL), han invitado al presidente de FemCAT para ofrecer a los asistentes y seguidores de este foro los retos a los que se enfrenta esta organización creada para llevar a cabo y dar apoyo a iniciativas para el progreso de la sociedad catalana. Sumarroca explicará cuales son, según su punto de vista, los retos de Catalunya en materia de infraestructuras, educación, innovación e internacionalización.

El acto tendrá lugar a las 9h en la Sala La Cuina de l'Espai Francesca Bonnemaison. (C/ Sant Pere més Baix, 7).

Recordamos que "briefingdigital" se podrá seguir a través de las páginas web de Economiadigital y lamalla.cat. Todos los contenidos también serán difundidos a través de los respectivos canales de twitter utilizando el hastag #briefingdigital. Las invitaciones para asistir de manera presencial al encuentro serán cursadas directamente por las publicaciones organizadoras previa inscripción de los interesados.

Un artículo de Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad