Caramelo abre tienda en Amazon

La firma de moda gallega oferta a través de esta plataforma más de 1.000 artículos de las colecciones de otoño e invierno

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Caramelo amplía mercado de la mano del gigante Amazon. La firma de moda gallega controlada por el empresario Manuel Jove acaba de abrir su tienda ‘online’ en la plataforma de comercio electrónico Amazon Marketplace en España, así como en las webs europeas en alemán, francés, italiano e inglés. En ella, los clientes podrán encontrar más de 1.000 artículos de las colecciones de otoño e invierno de moda masculina y femenina de la firma.

El director general de Caramelo, Enrique Fernández del Riego, destacó la «fuerte apuesta» de la compañía por el comercio ‘online’, así como la elección de Amazon, «un partner muy adecuado», apuntó. Caramelo, fundada en Galicia hace más de 40 años, utilizará los servicios de logística de Amazon, lo que le permitirá que millones de clientes en toda Europa puedan recibir sus prendas. De hecho, más del 65% de lo que Amazon compró en 2014 a marcas de moda españolas se vendió a clientes fuera de España a través de las otras cuatro webs de Amazon en Europa.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp