Caramelo aborda el mercado on line

stop

La textil, que acaba de salir de concurso de acreedores, ha renovado todo su equipo de diseño

Tienda de Caramelo / E.P.

11 de junio de 2014 (19:30 CET)

La firma de moda Caramelo apuesta por el e-commerce y lanza su tienda on line, que permitirá tener disponibles sus artículos las 24 horas del día todos los días del año, según ha anunciado la empresa en un comunicado.

La textil gallega, que acaba de superar el concurso de acreedores, ofrece en su tienda en Internet todas susprendas, tanto de la línea masculina como femenina, y complementos disponibles en sus tiendas físicas, con idénticos precios, así como las mismas condiciones en cambios y devoluciones (30 días).

Caramelo ha renovado su equipo de diseño y recuperado la calidad en los cortes y tejidos, cuenta en la actualidad con ocho tiendas propias, así como 42 corners en El Corte Inglés.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad