La cervecería de Estrella Galicia en Cuatro Caminos

Cañas a domicilio en la cervecería más emblemática de Estrella Galicia

La cervecería de Estrella Galicia en Cuatro Caminos (A Coruña) comienza a prestar servicio este lunes con cañas para llevar y a domicilio

La popular cervecería de Estrella Galicia en Cuatro Caminos (A Coruña) abre de nuevo sus puertas este lunes tras la clausura provocada por la pandemia por coronavirus. El establecimiento estrena un nuevo sistema de recogida de encargos en el local y de entrega en domicilio.  La oferta incluye tanto carta de comida como toda la gama de bebidas de Hijos de Rivera que habitualmente se sirve en el local.

Para la reactivación del emblemático local, Hijos de Rivera recupera sus orígenes como ambigú contiguo a la fábrica original y comenzará a dispensar cerveza fresca, sin pasteurizar, recién embotellada para que los usuarios puedan disfrutar de las mismas cañas que consumen en el local en sus propias casas.

La cerveza de bodega de Estrella Galicia o de 1906 se embotellará directamente en la propia cervecería en una botella de 75 centilitros reutilizable que podrá rellenarse en la siguiente recogida en el local, descontando el envase del precio.

Para adquirir el producto se puede llamar directamente al establecimiento para recoger allí el pedido o bien a través del servicio a domicilio de Just Eat.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad