Calvo se pasa a la marca blanca para abastecer a DIA

stop

La firma de conservas lleva tres meses fabricando para la marca de distribución de Dia

Mané Calvo, consejero delegado de Grupo Calvo | EP

A Coruña, 09 de marzo de 2017 (12:55 CET)

Se resistía, pero al final la conservera Calvo, con sede en Carballo, ha decidido dar el paso y empezar a producir productos de marca blanca para la firma de distribución DIA. Fue el propio consejero delegado de la compañía, Mané Calvo, quien anunció esta nueva línea de negocio que, como reconoció, “mi padre y mi abuelo no lo habrían hecho, pero yo soy más pragmático”.

En este sentido, afirmó que el campo de actuación se les estaba quedando pequeño y que, dado el crecimiento que ha experimentado la marca blanca en los últimos años, han decidido entrar en este negocio, "aunque no era nuestra vocación", apunta.

El máximo responsable de la conservera gallega explicó también que de momento solo distribuirán en España. Como publica este jueves el diario Expansión, la firma para la que trabaja desde hace tres meses es DIA. Mané Calvo, por su parte, añadió que en un futuro el acuerdo se podría extender a Europa y América Latina, donde la firma de distribución tiene presencia en países como Portugal, Brasil o Argentina.

 

Hemeroteca

Calvo
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad