Cafés Candelas prevé facturar un 5% más en 2016

stop

La empresa lucense potenciará las líneas de exportación y vending y pondrá en marcha un plan de fidelización de clientes

Cafés Candelas apuesta por fidelizar a sus clientes

en A Coruña, 18 de enero de 2016 (12:35 CET)

La firma Cafés Candelas, con sede en Lugo, se marca como objetivo para 2016 aumentar un 5% su facturación anual. Su receta para conseguirlo pasa por la diversificación de productos y líneas de negocio, así como por la fidelización de sus clientes.

Según indica la compañía a través de un comunicado, Cafés Candelas apostará por el lanzamiento de nuevos productos con el objetivo de cubrir las demandas del mercado y de los nuevos consumos. Asimismo, trabajará a lo largo de este año en potenciar las líneas de exportación y vending, que apenas suponen el 4% de su facturación anual.

En paralelo, la cafetera lucense trabajará en un plan de fidelización con el que ofrecer a sus clientes "los mejores productos y servicios".
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad