Cabreiroá se consolida en hostelería como segunda agua más vendida

Hijos de Rivera prevé invertir más de siete millone en los próximos años para ampliar la capacidad productiva de la planta de Verín

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Cabreiroá está de moda en el canal de hostelería. Tanto su versión natural como la con gas son la segunda opción a nivel nacional en lo que a aguas se refiere. Tal es el éxito, que la compañía Hijos de Rivera, propietaria también de la cerveza Estrella Galicia, tiene previsto invertir más de siete millones en los próximos tres años en ampliar la capacidad productiva y de almacenamiento de su planta de Verín, en Ourense.

El director del negocio de Aguas de Hijos de Rivera, Álvaro García de Quevedo, explicó que la firma afronta un «camino con un proyecto sólido y retador en la categoría de agua mineral». «Los resultados iniciales nos están alentando a seguir invirtiendo y a acercar la calidad de nuestras aguas, Cabreiroá y Magma de Cabreiroá, a los consumidores y clientes».

Y es que el pasado año Cabreiroá cerró con un incremento de producción de un 19%, lo que supone un total de 72,5 millones de litros de agua mineral envasada de las diferentes marcas que comercializa: Cabreiroá sin Gas, Magma de Cabreiroá con Gas Carbónico Añadido y Magma de Cabreiroá con Gas Carbónico Original. En los últimos tres años el incremento de volumen de litros ha sido superior a un 43%, cifra récord en el sector.

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