Imagen del cartel de Abrente 2019

Cabreiroá alberga Abrente, la cumbre de alimentación saludable

La compañía del grupo Hijos de Rivera reúne en Palexco a divulgadores españoles de renombre para abordar las tendencias sobre alimentación saludable

Cabreiroá reunirá en A Coruña a algunos de los mejores divulgadores científicos de España para abordar los debates y tendencias en torno a la alimentación saludable que marcarán el corto y medio plazo.

El Palacio de Exposiciones y Congresos (Palexco) acogerá este sábado la primera edición de la jornada Abrente, la Alimentación y nutrición del futuro, con entrada gratuita.

Los temas tratados

Entre los puntos tratados están la seguridad de los alimentos transgénicos, la eficacia de las dietas, las consecuencias del calentamiento global en nuestros hábitos alimentarios o la gran cantidad de bulos que circulan en la actualidad sobre algunos alimentos.

La presentación correrá a cargo del dúo poético-musical Aldaolado, para posteriormente dar entrada a divulgadores científicos de renombre en el panorama español como José Miguel Mulet, Beatriz Robles, Gabriela Uriarte o Juan Ignacio Pérez Iglesias, entre otros.

La sesión de mañana arrancará a las 9:30 horas y pondrá una pausa a las 14:00 para, a las 16:30 horas retomar unas ponencias que se alargarán hasta las 20:00 horas de la tarde.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad