Burger King financia sus menús de 2,5 euros con recortes salariales.

Burger King echa el cierre a todos sus establecimientos en España

Burger King baja la persiana temporalmente de todos sus establecimientos propios en la Península como medida de apoyo ante el coronavirus

Burger King España ha anunciado este viernes su decisión de echar el cierre a todos sus establecimientos propios en la Península como medida de apoyo a las recomendaciones de las autoridades para frenar la propagación del coronavirus.

Pocas horas después de anunciar el cierre de sus locales en la Comunidad de Madrid, la multinacional de comida rápida ha extendido la decisión a toda la Península, sumándose así a las últimas recomendaciones del Gobierno, que este sábado declarará el estado de alarma.

Cierre de los franquiciados

Asimismo, Burger King ha recomendado el cierre "inmediato" a todos los franquiciados de la marca, con el fin de contribuir al "esfuerzo colectivo que toda la sociedad española está realizando en estos difíciles momentos".

Desde este mismo viernes, todos los restaurantes de Burger King cerrarán temporalmente sus puertas hasta que la situación de emergencia se dé por finalizada, aunque seguirá dando servicio a domicilio a sus clientes como medida para contribuir a reducir al máximo la salida de los domicilios hasta que las autoridades lo recomienden.

Se mantiene el servicio a domicilio

En este sentido, la cadena ha activado un protocolo especial de seguridad para el servicio a domicilio para garantizar la seguridad de empleados y clientes.

"Se trata de una medida drástica, pero somos conscientes de que es necesaria para proteger la salud de los clientes y los empleados de los restaurantes, a la vez que contribuye a invitar a la población a que permanezca en casa mientras dure esta situación", explica la compañía.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad