Establecimiento de Bimba y Lola en una calle de París

Bimba y Lola se lanza a por el mercado italiano con una nueva apertura

La textil gallega capitaneada por las hermanas Domínguez abre en Bolonia su tercera tienda en el país transalpino mientras continúa su expansión

Bimba y Lola se hace fuerte en Italia. La textil gallega capitaneada por Uxía y María Rodríguez (sobrinas de Adolfo Domínguez) ha culminado la apertura de su tercera tienda en el país transalpino.

Se trata de un establecimiento en Piazza Maggiore de la ciudad de Bolonia, que se suma a los otros dos con los que ya contaba en la Vía Frattina de Roma y en la Vía Alessandro Manzone de Milán.

Expansión con México a la cabeza

De esta forma, Bimba y Lola amplía su huella en uno de los mayores mercados europeos mientras mira de reojo al otro lado del charco. La compañía con sede en Mos, en donde ha puesto en marcha su centro logístico para venta online, ha añadido 72 tiendas a su red de establecimientos en los tres últimos años, con especial foco en México, su segundo mayor mercado, solo por detrás de España.

Tras desechar su plan de venta el año pasado, Bimba y Lola continúa su andadura en solitario de la mano del ex de Inditex y de Esprit, José Manuel Martínez, que ahora ocupa el puesto de consejero delegado en la compañía gallega. Entre sus tareas está la de liderar el plan de expansión de una compañía embarcada en pleno crecimiento, que el año pasado vio cómo sus ingresos se elevaban un 11% y rompían la barrera de los 200 millones de euros (201,3 millones).

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad