Establecimiento de Bimba y Lola en una calle de París

Bimba y Lola se hace fuerte en Asia y desembarca en Hong Kong

La firma textil capitaneada por Uxía y María Domínguez abre su primera tienda en Asia y eleva a 285 su número de establecimientos en todo el mundo

Bimba y Lola suma y sigue en su expansión internacional. La compañía capitaneada por las hermanas Uxía y María Domínguez acaba de anunciar la apertura de su nueva tienda en Asia.

La firma textil ha inaugurado su primer establecimiento en Hong Kong, con la que ya eleva a 285 su número de tiendas en todo el mundo.

La tienda se ubica en el centro comercial Harbour City y supone el desembarco en unevo país. Y es que la textil gallega, que vuela sola tras descartar la venta a un fondo, ya está presente en 15 países, en los que maneja una red de 117 establecimientos, una cifra que se acerca progresivamente a los 168 con los que cuenta en España.

Expansión en Asia

El movimiento permite a Bimba y Lola hacerse fuerte en un continente al que fía buena parte de sus planes de expansión.La compañía superó el año pasado la barrera de los 200 millones de euros de facturación por primera vez en su historia (201,3 millones) tras disparar su cifra de negocio un 11,4%.

La textil gallega aseguró que este empujón a sus resultados había procedido, en buena parte, de su plan de crecimiento internacional tanto en Europa como en Latinoamérica como en Asia, en donde ya contaba hasta ahora con un total de 20 tiendas repartidas entre Singapur, Malasia, Corea del Sur y Kuwait.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad