La firma de moda gallega Bimba y Lola.

Bimba y Lola crece de veinte en veinte tiendas

stop

La firma de moda de las hermanas Uxía y María Domínguez prevé al menos veinte aperturas más en los próximos meses en el extranjero

A Coruña, 12 de diciembre de 2017 (11:10 CET)

Bimba y Lola, la firma de moda de las hermanas Uxía y María Domínguez, sigue con su imparable crecimiento. Este martes ha anunciado que en los próximos meses tiene previsto seguir ampliando su red de tiendas propias y córners con “al menos” 20 aperturas más.

Reino Unido, Portugal, Corea, Kuwait, Chile, Colombia y Francia son algunos de los países elegidos para estas nuevas aperturas. Precisamente en Francia, donde ya cuenta con 16 puntos de venta –incluyendo los córners en las prestigiosas cadenas Galeries Lafayette y Printemps–, acaba de lanzar su tienda on-line.

Bimba y Lola e comerce

Los clientes franceses de Bimba y Lola ya pueden realizar sus compras a través de la web

 

En la actualidad, Bimba y Lola cuenta con 237 establecimientos repartidos por 13 países. Al cierre de su ejercicio fiscal, en febrero de este mismo año, contabilizaba 222 tiendas, 12 más que el año anterior. Con estos números, no parece difícil que la firma gallega concluya el ejercicio actual por encima de las 20 aperturas netas, una tendencia que prevé mantener en el futuro.

Hemeroteca

Bimba y Lola
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad