Bimba y Lola aumenta sus ventas un 29% en los nueve primeros meses  

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La firma textil capitaneada por María y Uxía Domínguez prevé aumentar su red comercial con diez nuevos establecimientos en los próximos meses, hasta superar las 230 tiendas en todo el mundo

Tienda de Bimba y Lola | EP

A Coruña, 13 de diciembre de 2016 (14:04 CET)

Bimba y Lola sigue con su crecimiento imparable. En pleno proceso de expansión, la firma textil gallega dirigida por las hermanas María y Uxía Domínguez ha elevado un 29% su cifra de negocio en los nueve primeros meses del año.

Según indica la compañía en un comunicado, el mercado internacional representa ya el 38% de las ventas de la firma. De hecho, Bimba y Lola tiene presencia en mercados como Latinoamérica –con tiendas en México y Venezuela–, Portugal, Francia, Oriente Medio o Corea del Sur, y filiales en Francia, Singapur, Reino Unido, Portugal, Bélgica, Chile y México.

Previsiones

La intención de la firma textil gallega es seguir incrementando su red comercial en los próximos meses con diez nuevas aperturas, lo que permitirá superar la barrera de los 230 establecimientos repartidos por todo el mundo –en la actualidad cuenta con 221 tiendas–.

Otro de los objetivos del grupo es elevar la cifra de negocio al cierre del ejercicio hasta los 145 millones de euros. En 2015, las ventas supusieron unos ingresos para la compañía de 115,7 millones de euros, un 17,4% más que el año anterior.
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