BFA nombra a Manuel Lagares como nuevo director general

BFA nombra a Manuel Lagares como nuevo director general

La entidad prejubila a Matías Amat y reduce a la mínima expresión el equipo anterior

El Consejo de Administración del Banco Financiero y de Ahorros ha nombrado a Manuel Lagares como nuevo director general de la entidad. El motivo principal reside en la jubilación anticipada que el Consejo ha aceptado a Matías Amat, predecesor en el cargo.

Lagares cuenta con una larga trayectoria en el sector económico y financiero. Entre los distintos cargos que ha desempeñado destaca el de Inspector de Hacienda del Estado, Inspector de Aduanas e Impuestos Especiales y el de Interventor Auditor del Estado. Además, ha sido consejero delegado del grupo inmobiliario Neinver desde el 2004.

El actual director general, Matías Amat, había presentado a principios de año su petición para acogerse al Plan de Prejubilaciones de la empresa. Así, el Consejo de BFA tras aceptar su solicitud ha insistido en el “reconocimiento y gratitud” a Amat por la labor que ha realizado en el grupo financiero.

Un artículo de Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad