BBVA presentará su informe económico sobre Galicia por primera vez en Ourense

stop

Será el primer acto impulsado por el nuevo Club Financiero (CFO), que se constituyó este verano

Junta directiva del Club Financiero de Ourense

en A Coruña, 18 de octubre de 2016 (13:42 CET)

BBVA presentará por primera vez en Ourense su informe económico sobre la economía gallega. El responsable de análisis regional de BBVA Research, el economista Josep Ruiz, será el encargado de la ponencia titulada "Situación y perspectivas de la economía gallega".

Será el primer acto oficial del Club Financiero de Ourense (CFO), constituído este verano con el objetivo potenciar y visibilizar el tejido empresarial de la provincia y crear un espacio de influencia para el desarrollo económico ourensano.

La colaboración con BBVA supondrá la puesta de largo de la organización ante el público en una acto que contará previsiblemente con amplia representación institucional. Tendrá lugar durante el mes de noviembre, si bien el lugar y la fecha están pendientes de confirmar.

El nuevo club financiero está impulsado por el presidente de la patronal inmobiliaria Fegein, Benito Iglesias, y tiene en su equipo directivo a Jacinto Seara, Pablo Buján, Rafael García Losada, Antón Alonso o Pablo Buján, responsable comercial del grupo Martín Códax.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad