Enrique Tellado, CEO de EVO Banco

Bankinter echa el resto con Evo Banco

La entidad impulsada en su día por Novagalicia rebaja los precios de sus hipotecas y requisitos para hacerse nuevo cliente

Evo Banco redobla su ofensiva en el mercado hipotecario. La entidad acaba de lanzar un paquete de mejoras en su catálogo de productos que se basa en reducir los requisitos para ser nuevo cliente y en rebajar los precios de todas sus hipotecas.

La hipoteca a tipo variable ha reducido su precio en 64 puntos básicos desde la tarifa anterior, hasta el 1,36% TAE, lo que supone "el precio más competitivo ofrecido por Evo en los últimos cinco años y una de las ofertas más atractivas del mercado hipotecario actual", aseguran desde el banco.

Además la firma en su día impulsada por Novagalicia Banco rebaja los requisitos para darse de alta como cliente. Evo Banco exige ahore la domiciliación de nómina, pensión o prestación por desempleo de cualquier importe, unos ingresos mensuales de 600 euros (300 para menores de 35 años), dos recibos mensuales domiciliados o 10.000 euros de saldo en cualquier producto de pasivo para ello.

El gallego Enrique Tellado, que se mantiene como director general de la entidad tras su adquisición por parte de Bankinter, ha destacado la intención de la entidad de que cualquier usuario que busque "una propuesta innovadora, digital y útil para su día a día". Tenemos la mejor plataforma financiera y digital de la historia de Evo y ahora la ponemos a disposición de los clientes con menos requisitos que nunca", ha resaltado Tellado.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad