Baleària y Acciona se disputan el tráfico marítimo con las Baleares

stop

RIVALIDAD TURÍSTICA

Custo Dalmau con el ferry que ha diseñado, el Ramón Llull

14 de junio de 2011 (19:00 CET)

Baleària y Acciona, dos compañías navieras con una fuerte presencia en Valencia, se han puesto este año las pilas para conseguir pasajeros. No han escatimado en servicios e incluso en diseño. Baleària se adelantó, y desde primeros de junio cuenta con un servicio diario que une Dénia con Formentera e Ibiza, en dos horas y media.

El viaje directo en el ferry Ramón Llull sale a las ocho de la mañana de Dénia, mientras que el regreso se realiza vía Ibiza por la tarde. La compañía ha contado con la colaboración del creador catalán Custo Dalmau, que ha diseñado el casco del buque. El acuerdo por dos años firmado entre el artista y Baleària permitirá vender los productos de la marca en todos los barcos de la naviera.

Acciona presenta este martes por todo lo alto la conexión Valencia-Ibiza que tendrá como cerveza oficial en sus bares a Estrella Damm. Será en el buque Alcántara a partir del próximo viernes cuando se realice el primer trayecto diario del verano entre Valencia y San Antonio, en poco más de 3 horas. La tarifas van desde los 30 euros por pasajero y trayecto. El fast ferry, decorado con la marca de cerveza, es un monocasco con capacidad para 590 personas, y 76 vehículos. 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad