Avalancha de ventas del Banco Popular en bolsa

stop

Los títulos de la entidad que preside Ángel Ron han cotizado durante toda la jornada por debajo del euro, cerrando la sesión con una caída del 1,2%

Imagen corporativa del Banco Popular

en A Coruña, 31 de octubre de 2016 (11:00 CET)

Comienza mal la semana para los accionistas del Banco Popular. Los títulos de la entidad que preside Ángel Ron han cotizado durante todo este lunes por debajo del euro. Durante la mañana la cotización de sus acciones ha llegado a bajar hasta los 0,985 euros, aunque una ligera recuperación en la sesión de tarde los ha situado en 0,999 euros al final de la jornada, lo que supone una caída del 1,19%.

Lo más destacado, sin embargo, ha sido de nuevo el volumen de negociación. En la sesión de este lunes los inversores han intercambiado cerca de 65 millones de títulos, más del doble de lo que se negoció en un día completo durante 2016. El pasado viernes, esta misma cifra alcanzó los 118 millones.

Esta caída se viene a sumar al desplome de la semana pasada cuando, tras presentar resultados trimestrales, las acciones de la entidad que preside Ángel Ron perdieron un 8,42% de su valor.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad