Andrés Muntaner desempeñó el cargo de director general de Audasa desde los años noventa | EFE

Autopistas del Atlántico releva a su histórico director general

stop

José César Canal sustituye en la dirección general de Audasa, concesionaria de la AP-9, a Andrés Muntaner, que ocupaba el cargo desde los años 90

A Coruña, 17 de noviembre de 2017 (11:58 CET)

Cambio de calado en la cúpula de Autopistas del Atlántico (Audasa), concesionaria de la AP-9. Después de varias décadas en la dirección general y de ver pasar a cuatro propietarios distintos, el histórico Andrés Muntaner cede el testigo a José César Canal Fernández.

El nuevo director general, cuyo nombramiento confirman a Economía Digital fuentes de la propia Audasa, es un ingeniero de caminos con experiencia en el sector, ya que es consejero de Gestión de Infraestructuras de Bizkaia S.A, sociedad que controla varias autopistas del País Vasco, y también lo fue de la AP-1 hasta 2013.

El cambio en la alta dirección se produce en pleno conflicto político por la transferencia de la AP-9 --reclamada desde el Parlamento gallego en varias ocasiones y rechazada desde el Ministerio de Fomento-- y con el vial en obras para la ampliación de su capacidad a la altura del puente de Rande y en el entorno de Santiago de Compostela.

Hemeroteca

Audasa (AP-9)
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad