La AP-9 a su paso por Rande

Audasa lanza una emisión de obligaciones de alto riesgo

stop

Audasa coloca en el mercado obligaciones por valor de 95,3 millones de euros para atender a la amortización de otra emisión que vence en marzo de este año

A Coruña, 27 de febrero de 2018 (15:21 CET)

Audasa, la concesionaria de la autopista AP-9, vuelve a acudir a los mercados para obtener financiación. Este martes arranca el período de suscripción de un nuevo bono de alto riesgo con el que pretende captar 95,3 millones de euros para atender la amortización de una emisión anterior que vence en marzo de 2008.

En total, Audasa coloca en el mercado 190.652 obligaciones de 500 euros de valor nominal cada una a través de las entidades CaixaBank, Bankia, Renta 4 Banco, Novo Banco, GVC Gaesco Beka, Beka Finance, Norbolsa, Caja de Crédito de los Ingenieros, Kutxabank, CajaSur Banco, Tressis, MG Valores y Qrenta, que se encargan de su comercialización hasta el próximo 21 de marzo.

Las obligaciones, con un vencimiento a 10 años, tienen un interés nominal del 3,15% y, en función de la comercializadora, su nivel de riesgo oscila entre los 4 puntos sobre 6, hasta los 6/6 que le otorga Renta 4.

Hemeroteca

Audasa (AP-9)
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad