Vista exterior de la sede del Grupo On en VIlalba

Grupo On, el 'cerrojo' lleva sello lucense

La firma con sede en Vilalba teje una red de alianzas que le permite operar servicios de alarmas de seguridad con marca única en toda España

En sus apenas siete años de andadura, Grupo On Seguridad ha conseguido hacerse un hueco entre las principales firmas de sistemas de seguridad de toda España. Con base de operaciones en el municipio lucense de Vilalba, la compañía capitaneada cuenta con licencia por parte del Ministerio del Interior para instalar y mantener equipos y sistemas de seguridad, así como para la prestación de servicios de central receptora de alarma.

Con 624.000 euros de capital, la compañía capitaneada por José Ángel Avellanada está controlada por 34 socios. Es el número de empresas instaladoras certificadas por el Ministerio de Interior que cuenta con una participación en el capital de la firma lucense, que en los últimos meses ha suscrito importantes convenios que allanan su futuro.

“La unión hace la fuerza”

Bajo el lema de “La unión hace la fuerza”, la firma vilalbesa completa su red a través de la figura de los colaboradores. Son aquellas firmas que, a diferencia de los socios, no tienen ninguna participación en su capital, pero que brindan su colaboración para alcanzar un objetivo mutuo. “Conformar juntos la mayor red nacional de instaladores de sistemas de seguridad agrupados”, según aseguran desde la propia compañía.

Mediante esta red de alianzas, la compañía logra operar mediante una única marca en prácticamente todo el territorio nacional, minimizar costes y reducir los tiempos para intervenir con mayor rapidez.

Vilalba, en el centro de su actividad

Desde su cuartel general de Vilalba, la compañía es capaz de dar servicio a equipos de prácticamente todo tipo (Risco, DSC, Galaxy, Bosch, JR, Crow, Bentel, RSI, Adenco, Visonic, Texecom, Paradox, Napco, TMC, Siscom, Aritech, FBII, o UTC).

De esta forma, se asegura recepcionar todo tipo de señales de estas alarmas y dar soporte técnico a cualquier tipo de incidencia que pudiese surgir.

Todo ello para poner coto a unos delitos de robo en domicilios, que cada vez son más frecuentes en España hasta el punto de que ya se registra uno cada tres minutos. Unas cifras que tocan sus máximos en el periodo estival (cuando un buen número de viviviendas quedan vacías por las vacaciones), lo que eleva la demanda de las alarmas conectadas 24 horas en las que Grupo On Seguridad ha conseguido consolidarse como referente.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad