Recreación de cómo será Breogán Park

Así será Breogán Park, el nuevo 'vecino' de Marineda City

Pelayo Capital desvela cómo será su parque comercial tras lograr la autorización de la Xunta para iniciar las obras "en meses"

Pelayo Capital pone cara a su proyecto estrella en la ciudad de A Coruña. La compañía asegura que en los “próximos meses” iniciará las obras de Breogán Park, el nuevo parque comercial que se asentará en el polígono de A Grela.

Breogán Park acaba de obtener la Autorización Comercial Autonómica para iniciar su construcción. Pelayo Capital dedicará 80 millones de euros de inversión con la mirada puesta en su apertura en el año 2022 de este establecimiento que compartirá polígono con Marineda City, un centro comercial con el que, según asegura, no se producirá competencia. "Nos complementaremos, porque estamos enfocados a operadores diferentes", recalcan desde Pelayo Capital, que apostará por albergar a grandes superficies dentro de su parque comercial.

Sobre el antiguo Dolce Vita

Breogán Park se asentará sobre los terrenos del centro comercial coruñés que acabó sucumbiendo ante Marineda City (el Dolce Vita) y se espera que genere unos 300 empleos durante la fase de obra y 1.000 empleos directos una vez entre en funcionamiento dentro de dos años.

DOlceVIta

Espacio actualmente ocupado por el Dolce Vita, sobre el que se levantará Breogán Park

Los impulsores del proyecto aseguran que este es el primer proyecto en España de transformación completa de un antiguo centro comercial en un parque comercial de última generación y avanzan que Breogán Park contará con una “superficie comercial con restauración, ocio, gimnasio, coworking, servicios, trasteros y aparcamiento de abonados”.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad