Sibuscaschoche, el negocio de coches de ocasión de Pérez Rumbao, duplica facturación en 2018 / Pérez Rumbao

Así se blindan los concesionarios de Pérez Rumbao para la fase 1

El grupo ourensano ha desinfectado sus instalaciones, colocado mamparas y dotado de equipos de protección a su personal de cara a su reapertura el lunes

Este lunes arranca en Galicia la fase 1 del proceso de desescalada y con ella, la apertura de establecimientos comerciales que habían permanecido cerrados durante todo el estado de alarma, como es el caso de los concesionarios. Ante esta situación, el grupo ourensano Pérez Rumbao, que supera los 400 millones de facturación y emplea a 1.300 trabajadores, levanta la persiana a sus establecimientos tras poner en marcha un protocolo de seguridad.

La compañía ha desinfectado todas sus instalaciones durante los días previos y ha reforzado los servicios de limpieza para minimizar el riesgo de contagio. Además, ha incorporado mamparas protectoras en los lugares de atención al público y ha dotado a su personal de guantes y mascarillas.

El foco en los vehículos

Tras “adaptar todos los procesos de trabajo a las recomendaciones de las autoridades de salud pública”, el grupo que tiene a Emilio Pérez Nieto como presidente de honor ha desplegado diferentes unidades de gel hidroalcohólico y desinfectante en todas las zonas de trabajo con el objetivo de evitar posibles contagios.

En la parte de vehículos, la compañía asegura prestar “especial atención a la higienización y desinfección de los vehículos, tanto en la recepción como en la entrega de los mismos, sobre todo en las superficies de contacto” y trata los automóviles con ruguros y generadores de ozono para eliminar la acumulación de gérmenes, hongos y virus.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad