Tienda de Zara en el centro comercial As Cancelas de Santiago

Así felicita Pablo Isla la Navidad a la plantilla de Inditex

El presidente de Inditex, Pablo Isla, ha felicitado la Navidad a toda su plantilla con un vídeo en el que remarca el papel de los empleados de la compañía

El presidente de Inditex, Pablo Isla, ha felicitado a toda la plantilla del grupo textil con un video en primera persona en la que el propio empresario agradece la profesionalidad y entrega de sus empleados. "Somos Inditex, queremos tener un efecto positivo en la sociedad, construir un mundo más sostenible. Gracias por dar lo mejor de todos", indica Isla en la comunicación navideña realizada a su plantilla.

"Lo que más caracteriza a nuestra empresa son los valores y el compromiso con las cosas bien hechas, gracias a vuestra actitud y vuestra implicación y a estos valores de trabajo en equipo, de iniciativa y de compañerismo, podemos decir con orgullo que somos una empresa única, una empresa con alma", subraya Isla en el vídeo grabado en las instalaciones centrales de la compañía, junto con algunos empleados.

Asimismo, Isla destaca en su felicitación navideña que Inditex es el resultado de la energía y esfuerzo de la plantilla en todas las partes del mundo. "Somos una empresa que quiere tener un efecto positivo en la sociedad y contribuir de manera significativa a construir un mundo más sostenible", añade.

Agradecimiento a la plantilla

Isla afirma además que de todas las cosas que hace a lo largo del año, dirigirse a los trabajadores en esta época para agradecerles su esfuerzo diario es la que más satisfacción le produce. "Agradeceros el esfuerzo de cada día y felicitaros y desearos lo mejor para el nuevo año tiene un enorme valor para mí", señala.

"Gracias de corazón, por dar lo mejor de todos en este reto tan apasionante, muchas feliciades a vosotros y a vuestras familias y todo lo mejor para el nuevo año", concluye Isla.

 

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad