Así es la sede de Abanca en el corazón de Madrid

stop

Ocupa un inmueble histórico de la capital completamente restaurado en el Paseo de Recoletos

Interior de la nueva sede de Abanca en Madrid

en A Coruña, 29 de septiembre de 2016 (12:42 CET)

La nueva sede de Abanca en Madrid, que abrirá sus puertas este jueves, está situada en el corazón financiero de la capital, a muy pocos metros del Banco de España y la plaza de Cibeles. Ocupa un inmueble con una superficie de 3.700 metros cuadrados ubicado en el número 4 del Paseo de Recoletos.

Oficina comercial

La oficina comercial está situada por debajo del nivel de calle, en la planta -1, mientras que el bajo lo ocupa el centro de negocios.

El edificio también cuenta con un espacio para Mercados, mientras que los empleados de la entidad se reparten entre las plantas primera y cuarta. 

Centro de negocios


El inmueble, que ocupa una casa-palacio proyectada en el siglo XIX, está dotado con los medios tecnológicos más avanzados y una arquitectura interior en la que priman los espacios abiertos y funcionales. Carece de despachos y prima en cada detalle la eficiencia y sostenibilidad medioambiental. 


Zona empleados


"Para Abanca, Recoletos es el laboratorio de pruebas de las prácticas de Capital Humano para transformar nuestro modelo de trabajo. Perseguimos una forma de trabajar ágil, colaborativa, flexible, eficiente y empática que permita ofrecer una atención completa al cliente" señala Francisco Botas, consejero delegado de la entidad. Está previsto que esta transformación se extienda progresivamente al resto de sedes del banco.

Realiza un recorrido virtual pinchando en este enlace
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad