Así es el nuevo hotel de Manuel Jove en Casablanca

stop

CINCO ESTRELLAS FRENTE AL OCÉANO

Una de las habitaciones del hotel Four Seasons de Casablanca.

en A Coruña, 03 de septiembre de 2015 (01:20 CET)

Inveravante, la corporación del empresario Manuel Jove, está a punto de abrir las puertas del primero de los tres hoteles que construye en Marruecos. Se trata del Four Seasons de Casablanca, un cinco estrellas gran lujo ubicado en el complejo Anfaplace Living Resort, diseñado por el estudio del prestigioso arquitecto Norman Foster y donde la firma coruñesa levanta también un residencial de lujo, un edificio de oficinas, zonas de ocio y un centro comercial. La inversión total supera los 240 millones de euros, aunque parte ya la ha recuperado con la reciente venta del centro comercial a un fondo sudafricano por 80 millones de euros.

Del hotel solo se conocían hasta ahora los renders del proyecto, pero Economía Digital ha conseguido en exclusiva las primeras imágenes reales, en las que se puede apreciar el buen gusto con el que la cadena norteamericana ha decorado las habitaciones. La firma canadiense, haciendo gala de su cuidado por los detalles, ha preferido no mostrar otras zonas del hotel hasta que los trabajos hayan finalizado.

Interior de una de las habitaciones del hotel

Servicios

El hotel Four Seasons de Casablanca dispondrá de 183 habitaciones, cinco salas de reuniones y una preciosa zona de comedor interior y exterior con vistas al océano. Tampoco faltarán servicios como piscina, spa gimnasio o salas de baile. El diseño interior es obra del equipo de decoradores de la firma británica G A Design International y en él prima el uso de materiales locales y el respeto por un entorno natural idílico, al que acompaña un clima cálido y soleado, ideal para disfrutar de unas vacaciones junto al Atlántico.

Vistas desde una de las habitaciones del hotel Four Seasons de Casablanca
Próximas aperturas

Los otros dos hoteles que promueve Inveravante en el país africano se integran en Tanger City Center, un complejo que tendrá además 800 apartamentos, un edificio de oficinas y un centro comercial y de ocio. El siguiente en abrir será el Hotel Garden Inn, de 4 estrellas y con 320 habitaciones. La inauguración está prevista para el último trimestre del año. Hilton será la cadena encagada de su gestión, al igual que de 68 apartamentos turísticos del complejo de Jove y del Tanger City Center Hotel & Residences, de 5 estrellas y 182 habitaciones, cuya apertura está programada para 2016.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad