Avance de las obras del punto de conexión logística de Inditex en Lelystad / Omroep Flevoland

Así es el gigantesco armario de Inditex en Holanda

stop

La emisora regional de Flevoland documenta el avance de las obras del complejo logístico que Inditex construye en Holanda con una inversión de 100 millones

en A Coruña, 15 de noviembre de 2018 (05:00 CET)

Inditex construye en Holanda un complejo logístico para dar cobertura a los armarios españoles que distribuyen las prendas de las distintas cadenas de la multinacional de Amancio Ortega. La nueva plataforma, que requerirá de una inversión de 100 millones, dará músculo al grupo para absorber el crecimiento en las ventas desde uno de los espacios de referencia en la logística europea, en el complejo Lelystad Airport Businesspark, a menos de una hora de distancia del aeropuerto de Schiphol.

Inditex anunció el año pasado la inversión con la previsión de que entraría en funcionamiento parcialmente en 2019 y a pleno rendimiento al año siguiente. La emisora regional de radio y televisión de la provincia de Flevoland, Omroep Flevoland, ,ha documentado el avance de las obras que se distribuyen en varios edificios situados en una parcela de 35 hectáreas.

El complejo tendrá una planta de distribución central con plataformas para 80 camiones, incorporará un almacén de ropa colgada y empaquetada totalmente robotizado y un centro de planchado, según informa el medio holandés. Inditex tenía previsto que trabajadores de las plataformas logísticas españolas ayudara a formar a los empleados del punto de distribución de Lelystad.

180807 Inditexdrone 00 01 07.01 042919571491AB20C12582E1005F0BFE (1)

Avance de las obras del punto de conexión logística de Inditex en Lelystad / Omroep Flevoland

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad