Imagen de la construcción del parque eólico de Miñón por parte de Greenalia

Así construye Greenalia sus parques eólicos

La compañía gallega desvela en un vídeo cómo son las tareas de construcción en su parque eólico de Miñón, que entrará en marcha el mes de diciembre

No todo es la planta de biomasa de Curtis en el universo de Greenalia. La compañía también tiene en manos sus macroproyectos eólico y solar con los que espera instalar un gigavatio de potencia en el plazo de cinco años.

Dentro de los parques eólicos en construcción que más avanzado se encuentra está el de Miñón, que la compañía espera poner en marcha a finales de este mismo año, y que suma 24,25 megavatios de potencia.

Llegada de las palas para sus seis aerogeneradores

La compañía ha publicado un vídeo en el que se refleja el estado actual de las obras y la llegada de las palas para los seis aerogeneradores de los que se compondrá.

El parque cuenta con aerogeneradores de Siemens Gamesa y logró el cierre de su financiación el pasado mes de julio. Para su construcción se invertirán un total de 28 millones de euros y su puesta en marcha está prevista ya para el próximo mes de diciembre.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad