'Flagship' de Zara en la calle Compostela de A Coruña

Así abrirá este lunes el 'flagship' de Zara en A Coruña

La gran tienda de Inditex en A Coruña, acotada a su planta baja, establece la entrada de los clientes por Sánchez Bregua y la salida por la calle Compostela

El buque insignia de Inditex en A Coruña no solo pone en marcha medidas de distancia social e higienización para sus clientes y trabajadores. El grupo también apuesta por cambios organizativos en su flagship. Tras las medidas anunciadas por el Ministerio de Sanidad, será a partir de este lunes cuando llegue una relativa nueva normalidad a las grandes tiendas del grupo textil, al permitirse abrir con una superficie no superior a los 400 metros cuadrados de atención al público.

El grupo gallego tiene listo un sistema organizativo para sus clientes a partir de este lunes en su gran tienda coruñesa. Entre otras medidas, y para el control del flujo de clientes, se establece la entrada al flagship por Sánchez Bregua, y la salida por la calle Compostela. Un empleado de la tienda estará en la entrada, y otro en la salida, para la contabilización de clientes, con el fin de no superar los aforos permitidos.

De acuerdo con las nuevas directrices marcadas por el Gobierno, la gigantesca tienda de la calle Compostela acotará su espacio de venta al público para no sobrepasar el tope establecido de los 400 metros cuadrados. Es por eso que la compañía solo abrirá al público su planta baja.

Un gran vestíbulo para no hacer colas

La compañía también ha procedido a realizar cambios en la entrada de la tienda, de tal manera que, a modo de gran vestíbulo habilitado en tiempo récord, los clientes podrán esperar a ser atendidos dentro del establecimiento. La medida se toma a fin de evitar largas colas en el exterior de la flagship. También habrá geles hidroalcohólicos en varios puntos de la tienda.

Gel higienizante y guantes estarán a disposición de los clientes, y todos los trabajadores atenderán al público con mascarilla. Otras medidas adoptadas por la compañía pasan por la señalización dentro de la tienda, para respetar las distancias sociales, así como la separación de las cajas registradoras y el empleo de pantallas de vinilo.

Como en otras tiendas de Inditex, la flagship de la calle Compostela establece una persona por probador, o en su caso respetando las distancias sociales, y las prendas que se haya probado pasarán a ser desinfectadas a través de un sistema de vaporización.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad