Apple Pay aterrizará en España en 2016

Apple Pay aterrizará en España en 2016

A diferencia de otros servicios, los establecimientos españoles tendrán que adaptar sus lectores de tarjetas para aceptar este sistema de pago

Apple Pay llegará en breve a España. Así lo ha confirmado el propio Tim Cook este martes en la presentación de los resultados de Apple. A falta de algunos dtalles, lo que sí está claro es que Apple Pay aterrizará en España en 2016.

El sistema de pagos vía iPhone y Apple Watch de la compañía de la manzana mordida ya lleva un año aproximadamente funcionando en Estados Unidos. Sin embargo, no está presente todavía en todos los establecimientos del país.

Del mismo modo, se espera que el aterrizaje de Apple Pay en el mercado español se produzca progresivamente. Además, hay que tener en cuenta que, a diferencia de otros servicios, el sistema Apple Pay obliga a las tiendas y establecimientos a adaptar su lector de tarjetas para utilizarlo.

Un artículo de Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad