Antonio Couceiro seguirá un mandato más al frente de la Cámara de A Coruña | Cedida

Antonio Couceiro repite como presidente de la Cámara de A Coruña

stop

Couceiro sitúa la puesta en marcha del Plan de Promoción Industrial de A Coruña como uno de los ejes de su mandato al frente de la Cámara

A Coruña, 24 de mayo de 2018 (18:34 CET)

Antonio Couceiro será un mandato más presidente de la Cámara de Comercio de A Coruña. Además, este jueves ha quedado constituido el comité ejecutivo de la institución, en el que Patricio Erhardt y Luz Pardo ocupan la vicepresidencia primera y segunda, Fernando Míguez es el tesorero y Roberto Tojeiro, Antonio Abril, Gerardo Fuertes, Javier Sancho, Joaquín Pérez y Diego Vázquez los vocales.

Entre los retos del nuevo mandato de Couceiro destaca la puesta en marcha del Plan de Promoción Industrial de A Coruña, recientemente presentado, y que busca revitalizar el atractivo de la zona para la localización de iniciativas industriales con potencial innovador, de generación de empleo y crecimiento, así como para mejorar la competitividad de las industrias ya instaladas.

Otro eje será la consolidación del programa de becarios en el exterior, cuyas dos primeras becas se aprobarán en breve, y la creación de un Centro empresarial de idiomas orientado a los negocios.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad