Antón Arias, nuevo presidente de la Fundación Laboral de la Construcción

stop

El presidente de los constructores sustituye en el cargo al lucense Hipólito Trinidad Losada

05 de abril de 2014 (15:11 CET)

El constructor coruñés Antón Arias Díaz-Eimil ha sido nombrado nuevo presidente de la Fundación Laboral de la Construcción de Galicia, por lo que sustituirá en el cargo al lucense Hipólito Trinidad Losada, quien desempeñará el cargo de secretario de la entidad.

Antón Arias Díaz-Eimil es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Empresas, dedica su vida profesional a la construcción, sector al que accedió por vinculación familiar. En la actualidad es consejero de la constructora Arias Hermanos.

Al lado de Fontenla

En el ámbito institucional, Antón Arias también preside la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de La Coruña (Apecco) y ocupa los cargos de vicepresidente de la Confederación de Empresarios de A Coruña (CEC), que preside Antonio Fontenla.

En virtud vocal del comité ejecutivo y junta directiva, así como presidente de la Comisión de Relaciones Laborales de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG). También forma parte del consejo de gobierno de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC).
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad