Costas Antimissaris, responsable de Douglas en España.

Antimissaris, ex de Inditex, dura seis meses al frente de Douglas

stop

El directivo, que estuvo a punto de pilotar la nueva etapa de Adolfo Domínguez, dejará la dirección de Douglas en España por motivos personales

en A Coruña, 20 de febrero de 2018 (12:44 CET)

Prosigue el periplo empresarial de Costas Antimissaris, quien fue uno de los directivos de referencia de Inditex durante algo más de una década, en la que asumió importantes responsabilidades, como la dirección de Zara en España. Desde su salida de la multinacional de Amancio Ortega, sin embargo, acumula aventuras en otras empresas en las que no ha logrado consolidarse. Incluida alguna, como Adolfo Domínguez, en la que no llegó a aterrizar pese a ser anunciado como nuevo consejero delegado en relevo de Estanislao Carpio.

Tras abandonar la dirección de Uterqüe y el grupo Inditex, Antimissaris estuvo dos años en Mark&Spencer y en septiembre del año pasado, ya rotas las negociaciones con Adolfo Domínguez, fue fichado por la compañía alemana Douglas para dirigir su división en España.

El grupo de perfumería y cosmética ha anunciado que Ana Rojo será su nueva consejera delegada en el mercado español a partir del 15 de marzo, sustituyendo al exdirectivo de Inditex, que deja el cargo por motivos personales. Douglas agradeció la labor de Antimissaris, destacando que “gestionó con éxito la integración de Bodybell y Perfumerías IF para formar un grupo consolidado en España”. Esa fue la principal tarea del directivo en su seis meses de permanencia en la compañía alemana. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad