Andic es el primer accionista de Banco Sabadell 

Andic es el primer accionista de Banco Sabadell 

BANCA COMERCIAL

El presidente de Mango, Isak Andic, es el primer accionista privado del Banco Sabadell. Este lunes ha comunicado a la CMNV que desembolsa tres millones de euros para llegar a controlar el 8% de la entidad bancaria. La nueva operación ha incrementado en más de un millón de euros las acciones que posee en el banco presidido por Josep Oliu.

La operación se ha realizado a través de la firma Mayor Vent, que tiene el 5% del capital. Así, el empresario de origen turco sobrepasa la participación que tiene en la entidad el presidente de Planeta y Antena 3, José Manuel Lara.

En noviembre del año pasado, el Banco Sabadell nombraba nuevos vicepresidentes a Isak Andic y a José Manuel Lara. La acción del banco cotizaba este lunes a 2,83 euros después de caer un 1,7% en una jornada marcada por la bajada generalizada en el Ibex-35. Eso sí, Andic ha estado comprando a un precio medio superior a 2,94 euros el título. 

Un artículo de Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad