Amancio López echa el guante al Sheraton de Madrid

stop

El hotel de 5 estrellas será el octavo establecimiento de Eurostars en la comunidad

Amancio López Seijas

10 de diciembre de 2015 (12:34 CET)

El gallego Amancio López, presidente del Grupo Hotusa, ha pescado una codiciada pieza, el Sheraton Mirasierra de Madrid. Según ha anunciado este jueves la compañía en un comunicado, este establecimiento de 5 estrellas, ubicado en la avenida Herrera Oria de la capital, se integrará en la cadena Eurostars Hotels, el grupo de hoteles urbanos de gama alta de la firma con sede en Barcelona

El Mirasierra cuenta con 182 habitaciones, varios restaurantes y un spa. Igualmente, dispone de una amplia gama de salones para eventos de hasta 850 personas y que suman un total de 1.800 metros cuadrados. 

Por el momento, no ha trascendido el precio de la operación.

Nuevas compras

Amancio López se ha mostrado abierto a continuar ampliando el portafolio de la compañía, sea, como en este caso, a través de la compra directa o mediante otro tipo de fórmulas como la gestión. "Escogemos la que creemos más conveniente para cada proyecto", ha asegurado López.

El Eurostars Suites Mirasierra, nombre del nuevo hotel, será el octavo establecimiento de la cadena en Madrid, tras el Eurostars Madrid Tower (5 estrellas), el Eurostars Plaza Mayor (4 estrellas), el Eurostars Monte Real (4 estrellas), el Eurostars Zarzuela Park (4 estrellas), el Eurostars Gran Madrid (4 estrellas) en Alcobendas, el Eurostars Arenas de Pinto (4 estrellas) y el Eurostars I-Hotel (4 estrellas), en Pozuelo.

En total, la compañía hotelera opera un total de 18 establecimientos en la Comunidad de Madrid.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad