Altia contratará más de doscientos trabajadores en un año

stop

El plan de negocio presentado por la consultora tecnológica también contempla la reorganización de divisiones del grupo

El presidente de Altia, Tino Fernández | EFE

en A Coruña, 28 de junio de 2016 (14:23 CET)

La empresa tecnológica Altia lleva un ritmo de crecimiento envidiable que quiere mantener en los próximos ejercicios. Para ello, la compañía que preside Tino Fernández tiene previsto reforzar su plantilla con la incorporación de 214 nuevos trabajadores.

Según refleja en su plan de negocio para los ejercicios 2016 y 2017, el grueso de las incorporaciones se llevarán a cabo el próximo año y estarán vinculadas fundamentalmente a la línea de outsourcing.

La plantilla de Altia, que el año pasado cerró con 727 empleados y que en el presente ejercicio espera crecer un 3,91% más, hasta los 755, experimentará un aumento del 24,64% en 2017, hasta situar el personal contratado en los 941 empleados.

Reorganización

Al margen de este aumento de plantilla, la empresa plantea una profunda reorganización, que consistirá en potenciar líneas de negocio que contribuyen de una manera más significativa a los resultados del grupo, como son las de outsourcing, servicios gestionados, desarrollo de aplicaciones y soluciones propias.

Además, Altia prevé dotar al grupo de perfiles que hasta ahora no existían y darle una vuelta de tuerca a divisiones de negocio "cuyo funcionamiento no está siendo óptimo". También a buscar sinergias entre áreas y equipos de la organización.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad