Altia aprueba el dividendo: Tino Fernández se lleva 890.000 euros 

stop

La tecnológica da luz verde a una remuneración de 1,1 millones, que tendrá como principales receptores al presidente de la compañía y a Ramm Bhavnani 

Tino Fernández, presidente del Deportivo y de Altia

en A Coruña, 26 de diciembre de 2016 (12:51 CET)

El 30 de diciembre la tecnológica Altia remunerará a sus accionistas a cargo de os resultados del pasado ejercicio, en el que la compañía logró unos beneficios de 6,7 millones. La distribución del dividendo aprobada por la junta de accionistas del 22 de diciembre, celebrada ya en la nueva sede de la empresa en Oleiros, es de 1,1 milllones, a razón de 0,16 euros por acción.

Tino Fernández, el presidente de Altia y del Deportivo, y Ram Bhavnani serán los grandes beneficiados del reparto. Fernández controlaba a cierre del primer semestre un 81,% del capital, 5.567.331 acciones, por lo que ingresará en torno a 890.000 euros.

Bhavnani, por su parte, ha aumentado su participación desde septiembre, en numerosas operaciones de compra de títulos. El último dato oficial, de finales de noviembre, le atribuía una participación del 9% de la compañía, aunque ha continuado comprando títulos en este mes de diciembre. Su remuneración superará los 100.000 euros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad