Allianz afirma que no reclama el billete a las víctimas del accidente

stop

La compañía informa a los afectados sobre la cobertura de las pólizas de viajeros

22 de agosto de 2013 (16:42 CET)

La aseguradora Allianz afirma que no está reclamando el billete de tren a las víctimas del accidente ferroviario ocurrido el pasado 24 de julio en Santiago de Compostela y que se saldó con la muerte de 79 personas. La empresa entiende que “en casos como este no es un requerimiento necesario”.

Según ha precisado la entidad, Allianz se basa en la lista de víctimas incluida en las actas judiciales para llevar a cabo sus obligaciones derivadas de la póliza de seguro obligatorio de accidentes de viajeros que Renfe Operadora tiene suscritos con Allianz Seguros.

Información sobre las pólizas


"El mismo día en que se produjo el accidente, Allianz Seguros, a través de Allianz Global Assistance, puso en marcha un dispositivo especial y desplazó a un equipo de especialistas para atender a las personas lesionadas y a los familiares de las víctimas", explica en un comunicado.

La compañía se ha puesto en contacto con los afectados de forma individualizada para proporcionarles información precisa sobre las coberturas de la póliza obligatoria de viajeros y los trámites que deben seguir.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad