Jack Ma, fundador y presidente ejecutivo de Alibaba Group. EFE

Alibaba, socio de Inditex en China, dona mañana 50.000 test a España

El presidente de Alibaba, Jack Ma, informa al rey de que este miércoles llegan a España 50.000 test de coronavirus y 100 respiradores

El presidente del gigante chino del comercio electrónico Alibaba, Jack Ma, ha informado al rey de que mañana, miércoles, llegarán a España 50.000 pruebas del coronavirus.

El gigante asiático del comercio electrónico, cuya plataforma utiliza Inditex para vender sus prendas en China, hará otro envío próximamente con 100 respiradores y material de protección para sanitarios, según aseguró al monarca en una conversación por correo electrónico.

El rey ya habló con el presidente de Alibaba el pasado viernes para agradecerle el envío de medio millón de mascarillas en la lucha contra la pandemia. También ha trasladado su gratitud al presidente de Huawei por su ofrecimiento de un millón más de mascarillas, informa la Casa Real.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad