Alberto Caceres de Trison y Juan Pedro Moreno de Accenture

Alianza entre Trison y Accenture para proyectos de digitalización

El grupo gallego Trison y la consultora tecnológica Accenture desarrollarán proyectos de digitalización de espacios físicos y puntos de venta

Crear y desarrollar experiencias híbridas innovadoras que ofrezcan resultados comerciales reales con impacto en ventas, márgenes y experiencia del cliente. Ese es el objetivo del acuerdo que acaban de sellar la gallega Trison y la consultora tecnológica Accenture. Este lunes el CEO del grupo Trison, Alberto Cáceres, y el presidente de Accenture en España, Portugal e Israel, Juan Pedro Moreno, han firmado en A Coruña el acuerdo de colaboración entre ambas empresas.

La alianza se centrará en el desarrollo conjunto de proyectos de digitalización de espacios físicos con el foco en la creación y desarrollo de experiencias híbridas innovadoras en los puntos de venta usando tecnologías digitales e información en tiempo real en sectores tales como banca, seguros, consumo, energía, telecomunicaciones, sanidad o administración pública con capacidad de desarrollar proyectos globales.

Transformación empresarial

En el actual momento de transformación que están experimentando todos los sectores económicos a nivel global, señala un comunicado difundido por ambos grupos, las empresas priorizan la conversión de la experiencia que ofrecen al cliente tanto en sus espacios físicos como tiendas o cualquier punto donde conectan con los consumidores. Este objetivo es común tanto en el sector de comercio minorista (retail), pero aplica también en otros sectores como banca, energía, seguros, salud, automoción o administración pública. 

Alberto Cáceres valora que "Accenture y Trison ofrecerán una propuesta de valor integral a los clientes aprovechando las capacidades conjuntas de ambas compañías". "Trison cuenta con una amplia experiencia, avalada por 26 años y 14.000 proyectos desplegados a nivel nacional e internacional, en soluciones integrales de digitalización, integración audiovisual y marketing olfativo en sectores como retail, banca, automoción y real estate, entre otros. Este acuerdo nos permitirá ofrecer una propuesta de valor diferenciadora, combinando el marketing sensorial con soluciones de servicio venidas del mundo online para lograr una experiencia de cliente memorable y sin transición", explica el CEO de la compañía coruñesa. 

Una alianza sólida

"Accenture ayuda a las marcas líderes del mundo a transformar sus experiencias ya sea para un cliente, empleado, paciente o ciudadano. Para este acuerdo Accenture proporcionará toda su experiencia en marketing digital, desarrollo de contenido, integración de sistemas, red global y acceso a las empresas más grandes e importantes del mundo", señala a propósito del acuerdo Juan Pedro Moreno. 

Trison es líder mundial en la digitalización de espacios físicos. Con 26 años de experiencia en integración audiovisual y marketing sensorial, ha ejecutado hasta la fecha más de 14.000 proyectos en 100 países, lo que ha supuesto la instalación de 67.000 pantallas. Recientemente, el grupo gallego ha sido premiado como líder europeo en integración audiovisual por su capacidad de desplegar proyectos con soluciones end-to-end a nivel global. 

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad