Donación de material Carrefour Covid19

Alianza entre Carrefour y Cruz Roja contra el coronavirus

La cadena de hipermercados dona toneladas de alimentos destinados a cubrir las necesidades de 6.000 personas

La fundación de Carrefour y Cruz Roja en España han activado un convenio suscrito en 2001 y que tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades básica en materia de alimentación de la población afectada por situaciones de catástrofe o similares. El coronavirus ha hecho que este acuerdo se ponga en práctica en dos líneas de intervención.

Por un lado, la donación de alimentos y artículos de primera necesidad y, por otro, el apoyo psicológico a los afectados, dos actuaciones “que distinguen el compromiso social de Carrefour España en situaciones de emergencia como las actuales”, dice la empresa en un comunicado.

Desde que se declaró dicho estado de alarma, Carrefour donó los recursos básicos necesarios para asistir a más de 6.000 personas en situación de vulnerabilidad a las que atiende Cruz Roja en el marco de sus fines sociales.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad