stop

Los clientes del operador gallego de cable R podrán acceder a partir del próximo año a los contenidos de Netflix con solo pulsar un botón en su mando

Economía Digital Galicia

Los clientes del grupo Euskaltel dispondrán de un botón exclusivo en sus mandos para acceder de forma directa a los contenidos de Netflix

A Coruña, 13 de noviembre de 2017 (13:10 CET)

Los clientes de R están de enhorabuena. Euskaltel, el grupo al que pertenece el operador gallego de Cable, en el que también se integra la asturiana Telecable, ha anunciado este lunes la firma de un acuerdo con Netflix para ofrecer a sus clientes con Deco 4K los contenidos de este canal en España.

El consejero delegado de Euskaltel, Francisco Arteche, destaca que para el grupo “este acuerdo con el líder mundial de contenidos de televisión representa un gran paso en nuestra estrategia para ofrecer la mejor experiencia de televisión a nuestros clientes, gracias a la alta capacidad de nuestra red y la calidad que ofrece el Deco 4K”.

Además, desde la compañía explican que, como novedad, el mando de Euskaltel dispondrá de un botón exclusivo para acceder de forma directa a los contenidos de Netflix. El grupo Euskaltel será el primer operador en España que ofrezca a sus clientes la posibilidad de acceder a las series, películas, comedias, programación infantil y documentales de la plataforma de TV por Internet líder del mundo con un solo un click.

Nuevo Deco 4K

Los contenidos más populares de Netflix se incorporarán así a la oferta incluida con el nuevo Deco 4K de Euskaltel a lo largo del próximo año. Junto a la innovación que supone incluir aplicaciones e Internet a la Televisión, este decodificador pone al alcance de todos los clientes de Euskaltel la última tecnología con calidad de imagen en resolución 4K, esto es, una definición dos veces superior a la que se ofrece en HD.

El nuevo decodificador de Euskaltel ofrece una definición dos veces superior a la de HD

El Deco 4K representa la evolución natural de la Televisión de Euskaltel, que ha ido incorporando innovadoras funcionalidades y servicios en los últimos años, como Replay (se puede ver un programa desde el inicio aunque ya haya empezado), Replayteka (más de 7.000 películas, series y programas gratuitos y novedades cinematográficas de pago), Te lo perdiste (Euskaltel guarda los programas durante siete días para poder recuperarlos y verlos), o las opciones de búsqueda y de grabación.  

Hemeroteca

Euskaltel
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad