Un centro comercial de Alcampo en Madrid. La empresa está bajo presión por vender, por error, decenas de consolas PS4 a un céntimo. Foto: Wikicommons

Alcampo ya prepara la Navidad: incorporará a 1.185 trabajadores

Madrid, Andalucía, Cataluña, Galicia y Aragón son las comunidades donde prevé mayor número de incorporaciones

Alcampo prevé la incorporación a principios de octubre de 1.185 personas para reforzar diversos puestos de cara a la campaña de Navidad en hipermercados y supermercados. Concretamente, la cadena controlada por Auchan Retail España reforzará su plantilla en los puestos de reposición, venta y cajas, según trasladó en un comunicado.

Por territorios, los centros de Madrid prevén contratar a 300 personas y los de Andalucía a 150. Le siguen por volumen de contrataciones Cataluña, que incorporará a 125; y Galicia y Aragón, donde Alcampo contratará a 110 personas en cada uno.

En la Comunitat Valenciana, por su parte, se cubrirán 80 vacantes, 60 en el País Vasco, y en torno a 40 en Tenerife y Castilla-La Mancha. Asimismo, en Castilla y León se contratará a 35 personas (mayoritariamente en Burgos) y en Asturias, La Rioja, Baleares y Las Palmas el número de personas contratadas ascenderá a 30 en cada comunidad autónoma. Además, en Murcia (donde sólo hay un hipermercado Alcampo) y Navarra, los puestos a cubrir se elevan a 10.

Cómo optar a un puesto en Alcampo

Los candidatos podrán acceder a través del apartado destinado al empleo de las páginas web www.auchan-retail.es y www.simply.es.

Auchan Retail España reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 369 centros (62 hipermercados y 307 supermercados), así como 53 gasolineras, servicio de comercio 'online' y una plantilla de 20.800 personas.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad