Air Nostrum conecta Madrid y Barcelona con las islas griegas

stop

La compañía franquiciada de Iberia añade a los aeropuertos de Barajas y El Prat nuevos destinos internacionales a Creta, Santorini y Corfú

08 de julio de 2011 (13:18 CET)

Los usuarios podrán disfrutar, a partir del 23 de julio, de vuelos directos desde Madrid y Barcelona a las islas griegas de Creta, Santorini y Corfú. La aerolínea Air Nostrum ofrecerá este servicio hasta el 3 de septiembre con el fin de dar acceso a tres de los más importantes focos turísticos de Grecia.

Los vuelos que conectarán Barajas con el aeropuerto de Creta y Santorini se realizarán dos veces por semana en un único horario cada día. Sin embargo, las conexiones entre El Prat y Barajas a Corfú saldrán los sábados en dos horarios distintos, uno para cada aeropuerto.

Además, Air Nostrum utilizará en estos trayectos sus reactores más modernos y de mayor capacidad para ofrecer a los clientes el servicio de Business Class. Los billetes, ya a la venta, ofrecen algunas tarifas promocionales desde 289 euros ida y vuelta con las tasas y cargas ya incluidas.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad