Air Nostrum conecta Madrid y Barcelona con las islas griegas

Air Nostrum conecta Madrid y Barcelona con las islas griegas

La compañía franquiciada de Iberia añade a los aeropuertos de Barajas y El Prat nuevos destinos internacionales a Creta, Santorini y Corfú

Los usuarios podrán disfrutar, a partir del 23 de julio, de vuelos directos desde Madrid y Barcelona a las islas griegas de Creta, Santorini y Corfú. La aerolínea Air Nostrum ofrecerá este servicio hasta el 3 de septiembre con el fin de dar acceso a tres de los más importantes focos turísticos de Grecia.

Los vuelos que conectarán Barajas con el aeropuerto de Creta y Santorini se realizarán dos veces por semana en un único horario cada día. Sin embargo, las conexiones entre El Prat y Barajas a Corfú saldrán los sábados en dos horarios distintos, uno para cada aeropuerto.

Además, Air Nostrum utilizará en estos trayectos sus reactores más modernos y de mayor capacidad para ofrecer a los clientes el servicio de Business Class. Los billetes, ya a la venta, ofrecen algunas tarifas promocionales desde 289 euros ida y vuelta con las tasas y cargas ya incluidas.

Un artículo de Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad