Air Europa operará en junio en Alvedro, donde creará 100 puestos de trabajo

stop

El Ayuntamiento firmará un convenio de colaboración con Globalia

Carlos Negreira, alcalde de A Coruña, con el presidente Feijóo

20 de marzo de 2013 (20:19 CET)

El Ayuntamiento de A Coruña ha confirmado que Air Europa comenzará a operar en junio en el aeropuerto de Alvedro. La concejala Luisa Cid ha avanzado que también se firmará un convenio de colaboración en las próximas semanas con Globalia.

Cid explicó que la Junta de Gobierno del Consorcio de Turismo ha dado este miércoles el visto bueno a las bases que regularán este y otros convenios con distintas compañías aéreas que promocionarán A Coruña como destino turístico.

Convenio

El convenio que firmará con Globalia mejorará “sustancialmente” la conectividad de la terminal coruñesa, que tendrá la posibilidad de enlazar con más de 1.000 destinos nacionales e internacionales. Sin embargo, no se ha especificado la cuantía del mismo.

El acuerdo, según las previsiones de la compañía, permitirá aportar anualmente unos 250.000 pasajeros a Alvedro, y la creación de 100 puestos de trabajo directos e indirectos, “a través del avión que se prevé que tenga base en Alvedro y del servicio de handling que ofrecerá la compañía”.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad